Experiencia única

.

Contactenos

Bienvenido a RE/MAX FAMILY UNITED

Encuentra tu casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus NECESIDADES sobre el mundo inmobiliario.SI NECESITAS ASISTENCIA o tienes algunas preguntas, siéntete libre de contactarnos o busca uno de de nuestros AGENTES. Estaremos dispuestos a ayudarte.

Misión

Nuestra misión es satisfacer la necesidad de nuestros clientes de manera eficiente y veraz con alta calidad de trabajo, orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo. Pretendemos trabajar con esfuerzo y dedicación para conseguir aquello que solicitan nuestro clientes ofreciendo toda nuestra experiencia y colocándola a su servicio.

Buscamos la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes al entregar productos y servicios de la mejor calidad y también buscamos la satisfacción y el bienestar de los integrantes de la organización.

Visión

Ser una empresa líder en el sector inmobiliario, ofreciendo un servicio profesional y personalizado, reconocida por lograr los mejores resultados para nuestros clientes, actuando siempre con la integridad en cada operación y lograr nuestro desarrollo como empresa.

Objetivo

Nuestro objetivo es alcanza los más altos estándares de satisfacción al cliente y asegurar una fuerte posición competitiva en el sector inmobiliario, a través de una oferta creativa de inmuebles y excelencia en nuestras operaciones.

Contactenos

Calle Ayacucho, 328 2do piso, Miraflores, Lima, Perú.

Enviar Mensaje